Ejercicio de Estadística

Hola, tengo una materia de estadística en le universidad y la verdad estoy un poco perdido con este ejercicio, ¿es posible que me des una luz? Es este:
De un conjunto de 800 elementos se extrajo una muestra aleatoria simple 50 elementos en los cuales se determinó un valor medio de $ 59 914 y una desviación típica es = 617 .Se le solicita estimar el valor superior del inventario con una confiabilidad del 95 % . Ella estima la media poblacional por medio de la media muestral y espera que la estimación tenga poco error por ser el tamaño de la muestra grande . Se le pide estimar el valor superior del inventario con una confiabilidad aproximada del 95 %.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado resolverlo utilizando la segunda desigualdad de txebixev?