Matrices

Que tal !
Mira mi problema es que voy a presentar mi examen de Matemáticas para la Computación y no le entendí muy bien a los problemas de Matrices ... Me gustaría si me pudieras enviar o darme una página para ver ejemplos echos de:
- Suma de Matrices
- Multiplicacion de Matricez
- Matricez Inversas
- Teorema de Gaus Jordan
Porfavor te lo agradeceria ...
Atte. Ricardo Peniche

1 Respuesta

Respuesta
Una dirección:
http://members.es.tripod.de/ijic0000/matrices.htm
Aquí entras a Determinantes y matrices y bajas un documento en word que explica paso a paso lo que tu necesitas y un poco más,(aunque no tiene ejemplos como tu quieres).
En el programa encarta en la sección matemáticas buscas Matrices y aparece explicado todo lo que tu necesitas