Estadística

Hola, soy estudiante de Ing.Industrial y apenas estoy aprendiendo de la estadística así que espero me puedas colaborar con lo siguiente:
Un proceso de empacado en bolsas que anuncian 1000gr, tiene una variabilidad tal que el rango de peso varia entre 994gr y 1006gr.
Si se sabe que el peso por bolsa sigue un modelo normal y la tolerancia esta definida por el intervalo de 995gr a 1005gr. ¿Cuál es el porcentaje de no conformidades, y cual es el indice de capacidad del proceso?
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunas dudas sobre lo que entiendes por :
* porcentaje de no conformidades
* Índice de capacidad del proceso.
¿Me lo puedes explicar con palabras no muy técnicas?
Más que nada para que me haga una idea de lo que te piden y poder traducirlo al lenguaje estadístico.