Numero

¿Hola podría ayudarme? Es que necesito la histori del numero, y su vinculación con la escuela francesa. Gracias
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte. Sobre la historia del número creo que hay libros generales sobre la historia de las matemáticas que lo puedan incluir.
Sobre su vinculación con la escuela francesa, ya dudo que haya algún libro publicado que lo trate. Yo también estuve buscando cosas sobre la distribución de Poisson: origen y desarrollo y n oencontré nada.
Lo siento.