Hola pandeburgos

Como estás espero que muy bien necesito que me ayudes urgentemente en algo.
Por favor si puedes enviarme ejemplos gráficos o escritos de restricciones ficticias, ejemplos de paradojas y paradigmas ( eso me mandaron en análisis abstracto) te lo agradecería muchísimo.
Por favor .
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Espero que tú también te encuentres muy bien.
En relación con lo que me preguntas, creo que puedes encontrar cosas excelentes en Carrollia:
http://www.mensa.es/carrollia/listacarr.htm
Ahora estoy de vacaciones y no puedo buscarte nada más, pero creo que Carrollia será una excelente fuente de información.
Es una auténtica fuente de problemas de ese tipo.
Un abrazo desde España
Valora la respuesta. Tengo un montón de preguntas sin valorar.