Propiedades mecánicas de los materiales:el ensayo de tensión deformación

Calcule (de los datos anteriores)

·Módulo de Young

·Límite elástico

·Esfuerzo máximo a la tracción

·Tensión de rotura

·Alargamiento a carga máxima

·Alargamiento a la fractura

1 respuesta

Respuesta

Deberías mandar de otra forma el enunciado. Ya ves que en la página ha quedado indescifrable. Prueba mediante imagen u otra forma.

Y respecto a lo que intuyo que es a pregunta no sé si te podré ayudar, son temas que para empezar no tengo ni idea, si puedo encontrar documentación y son sencillos quizá pueda. Si pudieras decirme el libro estaría muy bien.