Algoritmo fft

Hola espero puedas ayudarme necesito encontrar el algoritmo de la transformada rápida de fourier pero para el programa maple no se si me lo pudieras proporcionar en el mejor de los casos o me puedas indicar una página donde lo pueda bajar y si tienes alguna información que me ayude acomprender mejor este tema te lo agradecerá

1 Respuesta

Respuesta
http://www.dspguide.com
Es un libro gratis con capítulos bajables en pdf. Describe el algoritmo de la FFT en un capitulo entero y no creo que tengas problemas en pasarlo a Maple. Lo que quizás pueda ser malo, en tu caso no lo sé: que está en inglés.