Combinaciones

Saludos y de antemano gracias.
Bien, esta es la duda; tengo un grupo de elementos, (a, b, c, de, e, f, g, h, i). Y necesito formar todas la posibles combinaciones de (2,3,4,5,6,7,8) elementos no me influye el orden. La fórmula que estoy aplicando es la siguiente Cm, n=(m! )/(n!(m-n)!, con esto obtengo el numero de posibles combinaciones, bien lo que necesito es un programa o un método que pueda implementar para obtener la parajes de elementos
Ej.
(2,3)
(2,4)
(2,5)
(2,6)
Etc.

2 respuestas

Respuesta
Para i desde 1 hasta 8
para j desde i+1 hasta 9
Imprimir (par (i, j))
Respuesta
No sabría decirte que programa puede hacerte eso. Alguien que domine Visual Basic podría hacer un programa con el comando FOR... NEXT y no creo que sea difícil, pero yo de Visual Basic no sé.
Lo siento