Espacios y subespacios vectoriales

Demuestra que (2,1), (3,0) son una base de R2

1 respuesta

Respuesta

Ya contesté esta pregunta porque la habías mandado también al tablón. Luego la respuesta es la misma.

Por cierto la respondí muy bien, con las dos formas en que se puede demostrar en función de las circunstancias, una cuando no se pueden usar teoremas previos y otra cuando se usan. Es por eso que la puntuación debería haber sido 5. Y la verdad es que no respondo preguntas a quien no puntúa 5. Si puntúan una vez menos les doy un aviso y a la siguiente bloqueo al usuario.

Luego si quieres que te conteste más preguntas empieza por puntuar 5 esta y no vuelvas a puntuar menos. Si alguna respuesta te parece insuficiente siempre puedes preguntar, yo no puedo saber el nivel de detalles que necesitas.

De hecho te pido una disculpa la computadora en la que ese momento estaba trabajando se traba de repente, claro que tu respondiste justo lo que yo necesitaba, y mi intención era ponerte 5 , pero ni supe con cuantos puntos se fue, perdón de verdad, y Muchísimas Gracias por tu ayuda....