Problema 2 de calculo integral

Hola valeroasm!
Con esta mi última pregunta del día.
Sea f(x)=$ desde 0 hasta x de (1+(t^3))^(-1/2)dt, si x es mayor o igual a cero, demuestre que (f*)´´(y)=c.[f*(y)]^2, donde f* es la inversa de f y c es una constante que se debe hallar.Considera que (f)´´ es la segunda derivada.
Si estás empezando por esta pregunta, te pediría por favor que comiences por la primera pregunta que te envíe este día .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
:)
Hola valeroasm!
Con esta mi última pregunta del día.
Sea f(x)=$ desde 0 hasta x de (1+(t^3))^(-1/2)dt, si x es mayor o igual a cero, demuestre que (f*)´´(y)=c.[f*(y)]^2, donde f* es la inversa de f y c es una constante que se debe hallar.Considera que (f)´´ es la segunda derivada.
Si estás empezando por esta pregunta, te pediría por favor que comiences por la primera pregunta que te envíe este día .
Un saludo.
Responde esta pregunta después de una semana.
Un saludo.
Necesito esta pregunta no te olvides de responder.
Un saludo.
No te olvides de responder también esta pregunta, por cierto ¿qué opinión tienes con respecto a las preguntas de VOLÚMENES POR INTEGRALES en la cual te piden hallar el volumen de la Luna y de la consulta de TÉCNICAS DE MUESTREO(En esta pregunta te pareció justo el puntaje o cuánto debió ser).
Un saludo.
Simplemente te contesto a lo último.
No me pedían que yo calculara el volumen, sino que le diera una pista. Si no era suficiente le daría la pista más concreta, pero no sé por qué decidió finalizar la pregunta, yo estaba esperando que él diera el siguiente paso e irle guiando. Me parece mal porque yo estaba cumpliendo lo que me pedía, por mí hubiera resuelto el problema de primeras y pregunta finalizada y menos molestias.
Lo de las técnicas de muestreo vale que no tenga ni idea, pero no creo que metiera la pata y nunca se puntúa de esa manera, que otras respuestas he visto puntuadas con 5 cuando un experto decía simplemente que no sabía la pregunta, eso tampoco es, pero lo he visto. Estuve por descartar la pregunta, pero cuando escribí la respuesta me sentí seguro de que algo puntuaría, al menos un tres. Te puedes imaginar el cabreo que pillé, por supuesto que está bloqueado y ha perdido al experto que más preguntas contesta. Yo creo que no le importa eso, simplemente venía a por mí. Estuve por poner un panfleto en el tablón, pero vamos a tener la fiesta en paz, que luego dicen que solo me importan los puntos, que se debe dar ayuda sin importar los puntos. Y eso lo dicen los que tienen una especialidad que con rellenar cuatro líneas dan una respuesta, no saben los días que me pego yo buscando, aprendiendo y meditando para responder algunas preguntas, como para que venga un desgraciado y puntúe lo que le dé la gana o con manifiesta mala leche.
Bueno, me voy a dormir.
La pregunta de volúmenes por integrales al parecer no era un problema tan difícil de razonar pero también parecía muy operativo.El problema de técnicas de muestreo considero que era para volver loco a cualquiera, creo que ese problema más se dirigía a un ingeniero estadístico ya que ellos operan calculando varios ejercicios de probabilidades.
Por cierto no te olvides de responder mis preguntas.
Saludos.
Por cierto no te olvides de responder la pregunta de fondo que se encuentra en la parte superior.
Saludos.
Será más fácil para ti. A mi ya me resulta medio imposible encontrar las respuestas a preguntas hechas hace pocos días, se me acumulan muchas.
Esta vez es imposible usar el método que usé la ora vez porque la la integral esa es inexpresable en términos de funciones elementales.
Por eso buscaba y no encuentro el teorema que me dijiste. Era algo así como que
derivada de $f(x) entre 0 y g(x) era f(g(x))·g'(x)
Corrígeme o dime lo que falte.
Dime también si necesitas que conteste ahora esta pregunta o contesto otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas