Volumen de un Cuerpo Humano

Soy un estudiante de Ingeniería Electrónica voy en tercer semestre y llevo una materia llamada Calculo Vectorial o Matemáticas 3, el punto es que va a terminar el semestre y el maestro es un verdadero asco, son de los típicos que no enseñan nada pero como te hacen la vida difícil!,, en fin nos dejo como proyecto final sacar el volumen de nuestro cuerpo con integrales dobles y triples no tengo ni idea de como hacerlo, si de verdad se puede o no!,, me gustaría mucho alguna respuesta rápida por todos lados eh investigado pero nada,, en caso de poder hacer esto explicarme más o menos como va el asunto!
Repito esto tiene que ser con integrales triples :S

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo con un cilindro para el cuerpo y cuatro para brazos y piernas. Más una sfera para la cabeza pero son integrales simples.