¿Cómo se resuelve esta Derivada de orden superior?

Me dan este enunciado. Ya sé como derivar y volver a derivar. Pero no entiendo que quieren decir las "d" de este problema.
Sea g (x) = e^(-4x)
Hallar:
                dg
                dx      x=2
Al costado derecho de las dg y dx, va un barra que e sparte de la notación de la derivadas de orden superior. ¿Cómo planteo este problema? En los otros me pedían segunda o tercera derivada, y luego reemplazar, pero acá no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
La de solo significa que debes derivar la función g, respecto a la variable x. Esta es una derivada de primer orden. El x=2 solo significa que debes evaluar el resultado con el valor 2.
Es simplemente una notación diferente para lo mismo que ya sabias hacer.