Series de Fourier

Estoy trabajando con series de fourier pero al realizar los cálculos en el libro de texto aparece una expresión que no entiendo:
=-(CosnPi + 1)/n^2Pi  Es igual a:
(1-(-1)^n)/n^2Pi Entiendo que sacan el Cos de Pi y da 1, pero no comprendo porque lo elevan a la n ...
Respuesta
Date cuenta que tienes -(Cos nPi + 1), esta expresión vale 0 cuando n es impar y -2 cuando es par
Cuando n es un número entero Cos nPi vale -1 con n impar y 1 con n par o lo que es lo mismo (-1)^n
-(Cos nPi + 1) = -1 - cos nPi = -1 -(-1)^n Por lo que a mi entender en tu libro falta un signo - delante del primer 1.