Problema de lógica

Hola, el otro día estaba hablando con unos amigos y casi por arte de magia llegamos a un problema, el siguiente:
¿Cuánto pesa más una jaula con un pájaro dentro? ¿Con el pájaro posado o volando?
También pusimos variables como que la jaula fuera totalmente hermética y por lo tanto el aire en el caso de que estuviera volando no se escapase, o que el pájaro fuera una paloma o un avestruz por eso de que por narices el avestruz no puede volar, pero eso son otros temas jaja.
Mi respuesta fue que la jaula pesaba más justo antes en el momento iva a remontar el vuelo, pero aun así creo que es incorrecta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
La jaula pesa menos si el pájaro vuela dentro, ya que al no estar posando, no pesa nada
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/medicina/preguntas/942713/una-mujer-la-persona-mas-alta
Respoinde