Graficar función

Hola que tal, me podrías decir como puedo graficar esta función
graficar una función que verifique simultáneamente :
a) A medida que por se acerca a 1, por derecha y por izquierda, la función tiende a + µ.
b) A medida que por se acerca a -3 por derecha y por izquierda, la función tiende a -µ
c) cuando por toma valores cada vez más grandes en valor absoluto, la función tiende a 0
d) La función en x=0, vale 0
e) Cuando por toma valores cada vez más chicos, la función tiende a 0.
pd: lo tengo que entregar hoy, estuve tratando de hacerlo pero no puedo entenderlo del todo ya que no tengo ningún ejemplo parecido, muchas gracias
Respuesta
Uhmm... Hola! Me pides algo realmente complicado de hacer por este medio...!
Pero lo he resuelto en un documento de word...
Descárgalo aquí:
http://www.4shared.com/document/nmU_6z6z/graficas.html