Me puedes ayudar a despegar A:

Esta es la ecuación:
m=a+b+c+d+e+f+g-(i*(a+b+c+f))-(j*(a+b+c+f))-(k*(a+b+c+f))-l-(((a+b+c+f-(i*(a+b+c+f))-(j*(a+b+c+f))-(k*(a+b+c+f)))*0,05)-(0,675*n))
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Un abrazo a todo tu país que siempre fue muy fuerte para poder recuperarse de situaciones difíciles como las actuales. Acabo de ver tu pregunta hoy por la noche te enviare el despeje solicitado ojala no sea tarde pues ahora tengo una reunión en el trabajo.
Muchas gracias por tu preocupación, la verdad es que ha sido terrible, en el sur de nuestro país no quedó nada, por suerte a mi no me paso nada.
Sobre la pregunta ya tengo la solución, gracias de todos modos.
Suerte