Tiradas en un bingo musical

Hola,
Mi nombre es Ángel y estoy intentando averiguar cuántas canciones tendrán que sonar en un bingo musical hasta que alguien tenga completo su cartón. Quizá la pregunta le resulte extraña pero llevo unas horas intentando solucionarlo. Sería igual en otro tipo de bingo, imagina 60 bolas y cartones con 15 números. Hay 200 cartones distintos.
Se irán poniendo canciones y lo que intento es calcular cuántas más o menos habrá que poner hasta que alguien rellene su cartón (es para ver cuánto puede durar la actividad)
Lo he intentado plantear de muchas formas pero no lo consigo. Si puede ayudarme se lo agradecería, no sólo me interesa la solución sino también el planteamiento. Un saludo
Respuesta
Bueno comentas que tienes 60 bolas y cada cartón tiene 15 números, con estas cifras se pueden hacer 53.194.089.192.720 cartos diferentes, pero tú solo tienes 200, te lo digo porque es necesario saber si todos los números aparecen el mismo número de veces o si uno aparece en más cartones que otros números, ya que sin saber eso no se puede calcular nada.
Hola, muchas gracias
Los números se colocan de forma aleatoraia en los cartones por lo tanto ninguno tiene más probabilidad que otro.
Al final pude solucionarlo. Una combinatoria de las 60 canciones sobre las 15 que aparecen en cada cartón me dio el espacio de soluciones que tú comentas.
Para ver cuándo podría salir el bingo enfrenté el espacio anterior con el espacio real que se iba generando con cada tirada. Es decir frente a una combinatoria de las 15,16,17... canciones sobre las 15 de cada cartón.
Muchas gracia de todas formas
Siento no haber podido ayudarte antes.