Despeje de fórmula estadística

Hola espero me puedan ayudar a despejar por de la siguiente fórmula
Z = x- m / (o/ raiz de n)
x = media muestral
M = media poblacional
o = desviación estandar
n = tamaño de la muestra
Así zeta es igual a por menos M entre la desviación estándar entre la raíz de n.

1 respuesta

Respuesta
Veo que está utilizando un estadístico de contrastes. Mi pregunta es,¿para qué despejar la medima muestral?
z = z
x = media muestral
mu = media poblacion
s = desviación tipica
n = tamaño de muestra.
x = z·s/raiz(n) + mu
Hola muchas gracias por la respuesta, lo que sucede es que tengo todos los datos en un ejemplo, inclusive la probabilidad, pero la pregunta era saber el valor de la media muestral, ya que es el único dato que desconocemos.