Números mixtos

¿Qué son los números mixtos?
{"lat":7.7980785313553,"lng":-74.3115234375}

1 respuesta

Respuesta
Un número mixto está formado por un número natural y una fracción.
Todas las fracciones mayores que la unidad se pueden expresar en forma de número mixto.
Hay dos casos:
Primero. Pasar de fracción a número mixto. Ejemplo 8/5. Se hace la división 8:5= 1 y el resto es 3. Por tanto: 1 es el número natural y 3 es el numerador de la fracción y le denominador no cambia, es decir 5.
8/5  = 1 3/5
Segundo: Pasar de número mixto a fracción. El numero natural se multiplica por el denominador y se suma el numerador. Ejemplo 1 + 2/3. Operamos: 1X3 = 3+2 = 5
1 2/3 = 5/3
espero te sirva.. suerte
Gracias pero necesito que me ayudes en otr pregunta
me colocaron a hacer un diagrama circular a partir de una tabla de frecuencia
para ver cuanto es la medida que se va a ejecutar hay que dividir la frecuencia relativa entre 360 pero el resultado me da 0.125, 0.06, 0.26
para ello hay una aproximación pero cual es
respóndeme lo más rapido que puedas