Microsoft editor de escuaciones

Hola necesito el editor de ecuaciones de word o excel para de windows vista, ¿cómo lo puedo instalaR?
Respuesta
A ver en word metete en: "Insertar" (en las pestañas de arriba); "objeto" (que esta colocado a la derecha del panel de herramientas); te saldrán una serie de opciones, debes bajar hasta más o menos la mitad y encontraras "Microsoft editor de ecuaciones 3.0", lo seleccionas y se te abrirá. Si tu licencia no es pirata te suele salir un mensaje que te ofrece el editor 4.0 o algo así, es un poco mejor, pero todo depende para lo que lo necesites. Yo por ejemplo para ecuaciones sencillas y normales el 3.0 me va de perlas y es sencillo de usar.
Suerte