Ayuda a resolver esta integral

Por favor podrían ayudarme a resolver esta integral, si pudiera ser explicado por paso se los agradecería mucho.
         e^x
______________   dx
(e^2x+8e^x+7)^3/2

1 Respuesta

Respuesta
Para poder resolverlo necesito saber la continuidad de los paréntesis del denominador, pues como esta escrito no se entiende de todo, supongo que es así el denominador:
[e^(2x) + 8*e^(x+7)]³
Favor confirmar o modificar según sea la realidad
Compadre, estuve averiguando sobre la integral que mencionas y esta wea si es para quebrarse el cráneo, pues lo que se hace es reemplazar el e^x por un z, siendo dz=e^x dx, luedo de eso el denominador te queda un binomio el cual debes sumarle y restarle un cierto numero para trasnsformarlo en un cuadrado de binomio perfecto, luego haces otro reemplazo según una fórmula mutante, para después esa tontera reemplazarlo por la función trigonométrica SECANTE y tratar de resolverlo... una mutación bastante heavy... estuve tratando de resolverlo con una profesora de mat, con ayuda de libros y material de apoyo, pero ni así pudimos llegar a algo concluyente... es para un examen esa wea y dejar a todos boquiabiertos...
Sorry por no ser más de ayuda