¿Cómo resuelvo la siguiente ecuación para x?

La ecuación es 12 = [cosh (10.8/x) - 1], y "x" debe ser igual a 6.2136 y agradecería mucho me pudieran guiar en la resolución de esta ecuación, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que o la respuesta que da es incorrecta o el enunciado está mal escrito.
Gracias, y la verdad que de la respuesta dudo porque mucho intente y no me sale, una pregunta más si no es molestia... ¿resolviste la ecuación? Para saber cuanto te sale y así ver si coincide con lo que a mi me sale! Desde ya muchas gracias!