Fórmula para el calculo de porcentaje de efectividad

Hola, me gustaría saber si me puedes dar una fórmula para calcular el porcentaje de efectividad.
Por ejemplo: 6 intentos de los cuales 4 aciertos y 2 fallos el porcentaje de efectividad de la operación es...
Necesito introducirla en Excel y hacer un cálculo automático de este porcentaje.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si de 6 intentos hay 4 aciertos, el porcentaje es 4/6 * 100 = 66,666%
El número de aciertos entre el número de intentos por 100 es el porcentaje de éxito.