Me puedes ayudar a resolver este problema

El sr. Pérez tenía cierta cantidad cuando llegó a la ciudad, se gastó la mitad en hospedaje, la tercera parte de lo que quedaba la gastó en sus alimentos, la cuarta parte de lo que quedaba lo gastó en diversiones y regresó con $850. ¿Cuánto dinero traía cuando llegó?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sepro te sirva el resultado es 3400 estoy más que seguro
[email protected]
Muchas gracias por la respuesta pero como es que sacaste el resultado
Simplemente haciendo una gráfica y diviediendola según lo que se gasta has un simple cuadro y divídelo según el problema y cuando te dan la ultima sifra simplemente lo multiplicas por las veces que lo diviste y listo