Funcion exponencial/logaritmica

Me dirijo a usted con la esperanza de que pueda resolver mi pregunta en relación a las funciones exponenciales y logarítmicas. No logro encontrar la función que me permita representar una gráfica exponencial o logarítmica introduciendo el valor inicial y el final. Lo que pretendo es crear una gráfica en excel en función de esos datos y poder variar la curvatura mediante una variable. La gráfica que busco tiene la siguiente forma:

1 Respuesta

Respuesta
¿La gráfica que busco tiene la siguiente forma? No veo más nada después de eso, ¿te paso algo?. No se si es muy tarde, ni se si lo que te voy a decir ya lo sabes, pero aquí va: en una tabla excel crea una serie simple desde 0 (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc) en una columna. Luego en la siguiente columna escribe en la primera casilla "=a1^2" o "=log(a1)" o la función que quieras, y luego la "arrastras" hasta abajo, luego gráficas como quieras. Puedes agregar cuantas variables quieras en la función, digamos que agregas una y la pones en D5, luego el numero que pongas en d5 lo puedes alterar como quieras modificando la curva.