Funcion exponencial/logaritmica

Me dirijo a usted con la esperanza de que pueda resolver mi pregunta en relación a las funciones exponenciales y logarítmicas. No logro encontrar la función que me permita representar una gráfica exponencial o logarítmica introduciendo el valor inicial y el final. Lo que pretendo es crear una gráfica en excel en función de esos datos y poder variar la curvatura mediante una variable. La gráfica que busco tiene la siguiente forma:

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La gráfica que busco tiene la siguiente forma? No veo más nada después de eso, ¿te paso algo?. No se si es muy tarde, ni se si lo que te voy a decir ya lo sabes, pero aquí va: en una tabla excel crea una serie simple desde 0 (0,1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc) en una columna. Luego en la siguiente columna escribe en la primera casilla "=a1^2" o "=log(a1)" o la función que quieras, y luego la "arrastras" hasta abajo, luego gráficas como quieras. Puedes agregar cuantas variables quieras en la función, digamos que agregas una y la pones en D5, luego el numero que pongas en d5 lo puedes alterar como quieras modificando la curva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas