Trigo

Calcular el angulo que forman dos paredes, sabiendo que dos puntos situados cada uno de ellos en la intersección de cada una de las paredes con el piso, una distancia de 3.20m y distan respectivamente 1.90m y 1.70m de la arista, ¿intersección de las dos paredes si me podrías ayudar de nuevo con este problema gracias saludos ah y cual es tu nombre?

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro si entendí bien el planteamiento. Supuestamente tienes dos puntos, 1 sobre cada pared. ¿La destancia del punto a la intersección de las paredes es de 1.9 y 1.7 mts y la distancia entre los puntos es de 3.2 mts?
Aclarame si entendí bien.
P.D.
Ni nombre real es Gilberto