Ayuda amigos

Hola amigos necesito ayuda ya que me dejaron resolver unos ejercicios de matemáticas son de integración, del libro de granville, son 24 pero me conformo en que me puedan resolver unos cuantos ojala me ayuden por favor si alguno quiere que me de su mail para le mande el libro en formato pdf me ayudaron mucho ya que con esto seria un 50% de crédito a aprobar la materia chau y gracias
Respuesta
Como estas... te do mi e_mail .. solo espero que no me vallas a mandar un supervirus.. bueno cuidate hablamos luego... bye.. apropósito... cuéntame en que nivel de matemática estas... cole... academia... universidad..