Hola necesito ayuda plis

Hola, soy un joven chileno que se esta preparando para entrar a la universidad, para ello estoy estudiando y estos ejercicios no logro resolverlos, si tu fueras tan amable de ayudarme estaría muy agradecido.
1. Demuestre que la ecuación f(x) = X^3? 6X^2 + 9X tiene un cero racional de multiplicidad doble igual a 3. Además diga cuántos y cuáles son los ceros racionales que presenta esta ecuación.
2. Encuentre explícitamente todos los ceros racionales de la siguiente función:
f (x) = 4X^4 ? 4X^3 ? 25X^2 + X + 6
3. Resuelva la siguiente ecuación trigonométrica:
Tang(x)*2Sen(x)*Cos(x)=1
4. Tres jueces A, B y C, se ubican en tres puntos distintos de una pista de atletismo de forma oval, de modo que, medidas las distancias que hay entre ellos en línea recta, el juez A se distancia de B por 100m, y éste, a su vez, se encuentra a 140m de C, y éste último a 160m del juez A. ¿Cuánto miden los ángulos del triángulo que se forma al unir los puntos que representan las posiciones de los jueces?
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
www.fmat.cl