Gracias por leer

Que tal joven intelectual, no sabes como me encantaría tu efectiva respuesta...
Quiero vengarme de un primo y me gustaría saber como puedo entrar a su dirección de correo electrónico, y hacerle unas cuantas maldades.
su dirección es [email protected].
Gracias admirado experto.

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja, eso no es tan fácil, yo conozco un sistema que pagas como 70 dolares y te dan la contraseña... pero no creas que el conseguir la contraseña es tan fácil como lo muestran en las películas.