Ayuda en este ejercicio d ecuaciones

La ecuación diferencial modela una población dP/dT=1.2P(1- P/4200) a) ¿Para cuáles valores de P la población crece? B) ¿Con qué valores de P disminuye c) ¿Cuáles son las soluciones de equilibrio? Para hallar las soluciones de equilibrio se hace dt/dP= 0 .

1 respuesta

Respuesta

Confírmame si es esta la ecuación, por favor:

$$\frac{dP}{dt}=1.2P\left(1-\frac{P}{4200}  \right)$$

Eso es lo que has escrito de acuerdo con las reglas, pero muchas veces me mandan los numeradores o denominadores sin los paréntesis necesarios. Y tampoco aparece la t en la parte derecha de la ecuación, confírmame que es así.