Resonancia

Necesito información y problemas resueltos sobre resonancia especialmente desarrollados con ecuaciones diferenciales, estaré muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa, pero, ¿de qué resonancia hablamos? Existen muchos tipos de resonancia, mecánica, química, eléctrica, nuclear, de spin ferromagnética,... muchas resonancias y por tanto una gran cantidad de ejercicios y ecuaciones diferenciales
Mira acá tienes un web site
http://energiaradiante.tk
Esta en español y de la documentación para bajar están las ecuaciones diferenciales de amplificación energética en resonancia mecánica, el documento se llama RESONANCIA MECÁNICA
Pero para mandarte algo especifico del tema necesitas mejor lo hagamos por mail, el mio es el siguiente quitando el SINESTO:
[email protected]