Antigravedad

Hace tiempo que ronda mi cabeza la idea de la antigravedad. Lo cual se me ocurre que se puede conseguir gracias a un motor de implosión... ¿Qué me puedes decir acerca de este tipo de motor? ¿Existe alguno que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, para lograr anular o alterar la gravedad primero que nada tenemos que saber qué es la gravedad en esencia cosa que la ciencia tradicional aun no explica claramente, sin embargo, ya desde por lo menos 1950 o mucho antes se venia trabajando con electrogravitacion, es decir, la alteración de la gravedad usando campos electromagnéticos, y los resultados han sido sorprendentes, hay 2 pruebas famosas, el experimento de Biefel-Brown y la experiencia con discos superconductores rotatorios en ambos casos las alteraciones gravitacionales se sienten muchos metros arriba de los sistemas solo que no es tan grande la alteración, a lo más un 5%, pero la hay
Si entendemos por motor de implosion a algo que extraiga energía del espacio, pues si, la gravedad se sabe es un forma de energía negativa por lo que extraer energía del espacio trae consigo aparte del beneficio energético un cambio en el campo gravitacional del entorno y un descenso de temperatura observable
Sin embargo hay métodos más simples y más poderosos, yo mismo he probado algunos exitosamente y se trata justamente de una version más potenciada del experimento Biefel-Brown, puse una esfera de bronce de 1 Kg de masa dentro de un recipiente al vacío perfecto y la cargue a un potencial continuo de por encima de los 1,3 MegaVolts, teniendo en cuenta el campo magnético terrestre pude comprobar la desviación del vector gravitacional en sentido Este-oeste, aparece una fuerza sobre la esfera inmóvil cargada estáticamente y cuando la fuerza la mueve se queda pegada a las paredes del recipiente con la fuerza persistente y luego con imanes y electroimanes pude comprobar la gravedad siempre se desvía perpendicular a los polos magnéticos del campo magnético aplicado y al mismo tiempo se comprueba la desaparición de la inercia de la misma al no sentirse en tirón en la manos cuando sostienes el imán, desaparecen la gravedad y la inercia en esa condiciones, es decir para aplicar antigravedad sobre un objeto debemos rodearlo por un campo electrostático cuya diferencia de potencial continua sea de por lo menos 1,3 MV y a la vez este inmerso dentro de un campo magnético fijo, el control del vector gravitacional se logra cambiando la ubicación de los polos magnéticos tal como cuando desviamos la luz en un prisma, solo que acá la gravedad resulta desviada en el sentido deseado, el vacío no es necesario, yo para el experimento use vacío solo para certificar las fugas en el medio generaran corrientes parásitas pudieran hacer una falsa conclusión
Mayores dudas me escribes al siguiente correo quitando el SINESTO
[email protected]