Urgente!

Necesito que me ayuden y orienten a resolver 200 integrales que un maestro de matemáticas me dejo ahora y los tengo que en tregar para el viernes. Por favor!
Lo malo es que no sé como poner el signo de integral, ni el de raíz, ni los exponenciales para darles algunos ejemplos de los ejercicios que me dejaron.

1 Respuesta

Respuesta
Te ayudo con la notación, creo que nos entendemos mejor con la notación de maple.
Integral de x
int(x,x)
integral de x elevado a dos
int(x^2,x)
integral de raiz de x
int(sqrt x,x)
Eso... pero creo que si son 200, con gusto te doy mi msn para resolver alguna que no entiendas (y que no fracase en el intento jojo)
[email protected]