Matemáticas

Necesito despejar de la siguiente ecuación la I
x = (V1/(1+I)^(N1/360))+(V2/(1+I)^(N2/360))+.......+(Vn/(1+I)^(Nn/360))
Respuesta
Si lo que pretendes es obtener I como una función de por, V1, V2,..., Vn, N1, N2,... Nn, no pierdas más tiempo. No es posible hacerlo ya que estás intentando encontrar la solución exacta de una ecuación algebraica de grado superior al 4º y eso hace ya mucho tiempo que se demostró la imposibilidad. La solución debes buscarla por métodos de aproximación para valores concretos de las variables.
Lo que planteas tiene pinta de tener que ver con el cálculo del valor actual de una inversión. ¿Me equivoco?.