Es posible hacer un sello con resistencia que genere calor y me permita marcar una prenda de vestir

Es posible hacer un sello con resistencia que genere calor y que me permita marcar por ejemplo un blue jean.

1 Respuesta

Respuesta

No puede existir un sello que de color a un textil y que tenga resistencia. El Blue jean es por lo general 100% Co, y la resistencia del color sobre ésta fibra se da justamente por un enlace covalente (pH, temperatura, tiempo). Para el caso de PES si es posible, debido a que el efecto de sublimación y la unión de colorante-fibra es principalmente por un efecto de temperatura.