Peru´ cuales son las normas técnicas para telas tejidos ignífugos

que instituciones se encarga de supervisar estas normas en materiales ignífugos

1 Respuesta

Respuesta

Puedes consultar en Certintex S.A.C.Es un laboratorio certificado a nivel internacional.

Email: [email protected]

gracias por el dato certitex es un laboratorio que da certificado europeo y norteamericano pero también quiero saber que institución nacional se encarga de fiscalizar si hay un incendio por cortinas no tratadas con un proceso ignífugo