¿Existe algún tipo de material que se adhiera a las superficies?

Saludos:

Quería saber si existe algún tipo de tela(o material) que sea dúctil y que se adhiera muy fuertemente a las superficies sin soltarse,parecido a las telarañas de Spiderman?

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

De momento, no existe un tejido adhesivo así. Lo mejor existente son las telas adhesivas de alta resistencia como las de 3 M o parecidas.(Pero nada que ver con un tipo de telaraña)