¿ Se puede usar cordeles de nylon en vez de cordeles para un jacquard?

hola señor soy fredy casilla , y estoy encargado en hacer toallas con dibujo con jacquard necesito usar 288 ganchos , y los materiales que pienso usar son 2 cabezas jacquares orillero electronico de 144 ganchos cada uno , cordeles de nylon , tablero de arcadas , lizos de jacquard y yo quisiera un consejo suyo porfavor ya que quiero hacer mi practica .

1 Respuesta

Respuesta

El único riesgo que corres, es que al tiempo, los cordeles de nylon se estiren de a poco, cosa que en los cordeles de jacquard no ocurre tan fácilmente. Es cuestión de probar y finalmente, saber que puede ocurrir tener que re nivelar el pabellón.

Piensa que ya a alguien durante años, se le ocurrió eso mismo. Sin embargo, los fabricantes de cordeles(los pocos que hay) siguen produciéndolos.

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul

muchas gracias señor , por su respuesta , aquí en perú es difícil encontrar personas que orienten en el tema de textil , usted me animado a seguir , por eso en agradecimiento puedo darle un sow