Diferencias entre Poliéster y un spun de Poliéster

Hola, me pueden sacar una duda, la diferencia entre spun de poiliester y un poliéster común . O Viscosa común y spun de Viscosa.
Y la segunda pregunta es, a que temperatura se retracta el poliéster en un autoclave y el tiempo.. Desde ya muchísimas gracias.
Respuesta
Cuando t mensiones spun, se refieren a fibra cortada. Entonces la diferencia es que uno es un filamento ontinuo, mientras que lo otro es una fibra cortada.