Jersey de acrílico hb

Hola. Tengo una muestra de tejido jersey de acrílico hb en trama y urdimbre. Necesito saber si el acrílico hb que se utiliza en tejidos jersey es fibra cortada o filamento continuo.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para ordenarnos,
el tejidos jersey, que es tejido de punto, no hay trama y urdimbre
el tejido jersey puede ser hecho con cualquier hilado, ya sea fibra cortada o filamento continuo
generalmente el Hilado hecho con Fibra Acrílica HB (High Bulk) es Fibra Cortada
cualquier duda, [email protected]