Telas de mala calidad

Mi nombre es Andrea tengo un negocio, y a veces me pasa que compro prendas que destiñen mucho, quisiera saber si hay algún método para saberlo en el momento de comprarlas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La única forma de saber lo que ocurrirá con prendas en cuanto ha desteñido así como encogimiento, es comprar primero una muestra por duplicado y hacer lavados. Luego comparar una prenda sin lavar con otra lavada.-
Lamentablemente el que vende, puede decir la verdad(que el conoce) o bien lo que conviene para la venta.
De una cosa puedes estar segura: Si compras prendas "de marca" las pagaras más caras pero tendrás una cierta garantía.(Las empresas marquistas, hacen ensayos antes de entregar la producción a venta).-
Saludos.
Jul.
No te olvides de cerrar la pregunta.-