Equipos para uso de Resinas

Hola experto.En la pregunta que le formule anteriormente sobre el uso de resinas, olvidé preguntarle si además conoce alguna máquina o equipo con el cual utilizar las resinas, yo cuento con horno y prensa... ¿existe algo más moderno?
Disculpe las molestias y muchas gracias
Respuesta
Tengo entendido que el horno y prensa que maneja son para el reticulado de prendas, ¿no?
En realidad la que yo considero las más usadas y las mejores maquinas son las ramas, pero que son para aplicación sobre tela abierta. Y existen muchas marcas, de muchos campos que permiten una mayor rapidez en el resinado.
Gracias por su esfuerzo. Exactamente como usted dice usamos el horno y la prensa para reticular prendas ya confeccionadas. Igual gracias por la información sobre las ramas, no sabía de su existencia.
Saludos