Aobre maquinas textiles

Como es el funcionamiento básico de las maquinas de tejido de punto circular
Que función tienen las galgas
Que función tiene los alimentadores

1 Respuesta

Respuesta
Las maquinas circulares hay monofontura y 2 fonturas:
1ºMonofontura trabaja con solo el cilindro, donde las agujas trabajan juntamente con las platinas para formar las malla.
2ºLas de 2 fonturas, trabajan con cilindro y dial, las agujas de ambas fonturas trabajan sincronizadas para formar las mallas.
La Galga es el numero de agujas que hay en 1 pulgada. Todas las maquinas están definidas por su galga (sea cilindro y plato).
Los alimentadores tienen la función de proporcionar el hilo de una manera constante a las agujas para formar las mallas.
Gracias robjas es de gran ayuda., espero seguir consultándote por cuanto inicie en colombia ventas de maquinas circulares de punto.
Mucho te sabría agradecer toda la información que me puedas suministrar para hacer más eficiente mi labor
Gracias mil.