Reigualar Pac

Hola como estas.. Un fa grandote quisiera saber si hay alguna forma de reigualar una tintura de acrílico. La tela tubo un enredo a 104ºC y cuando terminó el proceso se le nota manchada.

1 Respuesta

Respuesta
Las tinturas para fibras acrílicas requieren de un agente retardante que te ayude a igualar bien las partidas, ayuda a igualar a mayor temperatura.
Si tienes una partida desigualada entonces te recomiendo que utilices un agente retardante como el Astragal PAN, dependiendo de la concentración del colorante puede fluctuar entre
1.0-1.5% del producto con sulfato de sodio alrededor del 10% y regulando tu ph a 4-4.5 con ácido acético.
El tratamiento debe realizarse por 1-1.5 horas a 106-108ºC.