Libros de telar circular en el Senati

Hola experto quisiera saber que libro de Telares circulares o tejido de Punto puedo encontrar en el Senati si me puedes dar el código y el nombre; soy de Lima Perú gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay un libro que se llama TODO DEPENDE DEL GANCHO es de groz beckert y bueno ademas hay separatas donde hay buena información de datos específicos de longitudes de malla factor de cobertura gramaje con solo saber la galga de la maquina el titulo del hilo y longitud de puntada