Comunicación de una planta a otra, via inalámbrica

Buen día es posible que esta planta panasonic 824tem tenga una comunicación interna con otra central vía interna,

es decir quiero que mi planta situada en cali, tenga una comunicación con una planta que esta situada en bogotá,

ellos tiene la comunicación Bogotá-Cali y yo quiero hacer lo mismo Cali-Bogotá

quiero saber si esta planta hace eso operación llamémoslo asi

gracias por su atención

att: flabio Andrés cosme

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible, con costo de la llamada se utiliza la transferencia, se llama desvío de llamada y esta en la programación y se utiliza una tarjeta adicional DISA, la otra es sin cobro y se utiliza via internet con esta misma planta o tono directo en cada punto, funciona con dos (2) convertidor IP. Cisco que es mas fiel que el linksys, uno se instala en cali y otro en bogotá con la programación se le coloca una trama de un numero de 7 cifras en cada salida, pues son de dos puertos y lo mismo el de la otra ciudad y se conectan a las troncales dela central en cali y en bogotá también se puede ingresar a otra centra o como lineas directas por que se genera un tono cuando estén conectados a internet, si requiere de estos equipos comentame por el foro hasta pronto.