Como desviar llamadas a un móvil externo desde un teléfono panasonic kx-t7730, desde TEA 308

Como puedo desviar llamadas a un móvil externo cuando estoy fuera del negocio, desde un teléfono panasonic kx-t7730, que está conectado a una centralita PANASONIC KX TEA 308

1 Respuesta

Respuesta

Comprar e instalar tarjeta adicional DÍSA, por que con la existente del pre atendedor mientras este trasferida en dialogo se ocupa y no contesta, programas 205,516,606,607,613 y programa el teléfono activar 7139 +numero+# --desactivar 710#, hasta pronto.