Cobertura Internet en la Habitación

Hola, espero que puedas ayudarme.
Me sucede que cuando estoy en el salón la señal de internet va bien, el internet me va como me debe de ir (supongo) y tal, ahora, cuando estoy en mi habitación la señal es nula, si me acerco a la ventana hay algo más de señal, yo opino que se debe a que justo arriba de mi cuarto está las antenas y tal.
¿Usted qué cree?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Debo suponer que utilizas una conexión 3G o HDSPA para conectarte a internet?
Si ese es el caso, es normal que haya zonas de sombra de la señal y más dentro de un edificio. Tal vez en el salón, por su orientación respecto a las antenas, dispone de más cobertura que la habitación y por eso al acercarte a la ventana tienes más señal, de todas maneras si tienes las antenas de telefonía justo encima es difícil que tengas buena cobertura ya que la señal es direccional y las antenas no se dirigen hacia abajo