Repetidoras de TV

Disculpa quisiera hacerte una pregunta, entrare a trabajar en una repetidora de Tv en Veracruz, pero quisiera saber que me aconsejas que estudie o donde puedo bajar normas o algo así de internet porque he buscado y no encuentro mucho, sale gracias un saludo

Respuesta

Pues para empezar no estaría mal que te miraras la normativa de Telecomunicaciones, que en México es la "Ley Federal de Telecomunicación" la puedes descargar de aquí: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/118.pdf

Y si lo que quieres es formarte un poco más a fondo entra a estudiar algo relacionado con las telecomunicaciones en tu país. No puedo aconsejarte mucho sobre esto ya que supongo que los estudios en México diferirán con los de España. Yo aquí estudié para Técnico superior en sistemas de Telecomunicaciones pero desconozco si en tu país habrá algo parecido, o como se llamará.