Manuale

Como los puedo conseguir en pdf o word.

1 Respuesta

Respuesta
A cual manual te refieres
Tienes razón yo me equivoque, de tema perdón los manuales son de la central telefónica meridian opción 11 tienes algo en español ya que yo tengo todo en igles y no caso una. Gracias
Como configuro el emule para bajar películas, ya que con el kazaa bajan de 10 puntos con muy buena velocidad, pero el emule tiene más variedad, pero nunca puedo bajar nada y eso que lo configuro bien, podrías ayudarme gracias.
Con mucho gusto te podría ayudar, pero solo tengo manuales técnicos de centrales telefónicas, entre otras cosas.
Esos manuales no salieron en español